Seleccionar página

Innovando con Makro

“La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”

                                          Peter Drucker

Innovación en Equipos & Design Thinking

 

Qué bien lo pasamos en la jornada de “Innovación en Equipos & Design Thinking” que llevamos a cabo con los equipazos de Makro de los centro de Elche y Alicante. Porque innovar es divertido, necesario y rentable.

Una jornada de trabajo proactivo, mediante la conformación de equipos multidisciplinares. 

Durante la actividad creamos entre todos  una mochila muy útil. Éstos fenómenos se llevaron las bases para poder poner ya en marcha sus habilidades adquiridas en: ideación, pensamiento creativo, empatía, prototipado…en fin, que fue una gran primera aproximación a la Innovación a través del Design Thinking.

Se creó un ambiente fabuloso, donde todos disfrutamos de la energía positiva que estos profesionales ponen en su trabajo y con sus compañeros. Si es que, ya lo decía Steve Jobs, “la innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas”.

Quien nos conoce, lo sabe, en la TeamSchool nos gusta arremangarnos y meternos en harina. Estuvimos trabajando con desafíos y retos reales, poniendo al usuario en el centro de todo el proceso.  porque el cliente es la razón de ser de toda empresa. En Makro lo saben bien y lo tienen siempre muy presente.

El resultado habla por sí solo, de esta jornada surgieron 3 equipos de innovación en potencia, que ya se fueron cargaditos de ideas y planteamientos para poner en práctica. Todo fruto de su trabajo en equipo.

Muchas gracias Javier Giménez, Director metropolitano Costa Blanca Sur (Elche y Alicante), Makro Cash & Carry España, por confiar en la TeamSchool para acompañaros en este reto. ¡Un lujazo trabajar con vosotros!

Muchas gracias de parte de Ana, Diego y Esther.

A %d blogueros les gusta esto: