Seleccionar página

Este curso de Productor Audiovisual Corporativo has sido diseñado junto con Nubo Films para ser comercializado por nuestros partners en Alicante. Si tienes un centro de formación o escuela de negocios y quieres ofrecer temáticas diferentes, ponte en contacto con nosotros, te diseñaremos una formación a medida que hará que te distingas de la competencia.

Aprende en equipo el arma más potente de la sociedad de la información: El lenguaje audiovisual.

Igual que los niños y los adultos aprendemos de forma diferente, los equipos también tienen sus particularidades. Nosotros somos especialistas en equipos y en innovación, y no hay cosa que nos guste más que mezclar estos dos conceptos. Los principales motivos por los que nos centramos en los equipos es porque:

  1. Actuamos sobre la capa de la cultura de empresa, los conceptos calan en los equipos, y hacen que cuando un miembro falle, el resto de los miembros se ocupe de buscar y formar a un sustituto.
  2. No necesita de implantación, ya que el propio equipo es el que diseña el protoco de actuación al mismo tiempo que lo ejecuta.
  3. El equipo que aprende a superar retos conjuntamente, gana confianza y cada vez se atreve con desafíos más ambiciosos.

El curso de Productor Audiovisual Corporativo es una muestra de que nos encanta la innovación. Nuestros creativos no paran quietos, y acabamos de diseñar el curso de Productor Audiovisual que convertirá tu departamento en equipo de Alto Rendimiento. ¿Cómo? No te lo vas a creer… ¡Vamos a rodar una película!

El curso de Productor Audiovisual Corporativo lo puedes contratar hoy mismo

para llevar a cabo en tu empresa, además es subvencionable y muy diviertido. ¿A qué estas esperando para inscribirte? Mas información sobre el curso pincha aqui

Suscríbete a nuestro canal de youtube

¡También puedes encontrarnos por aquí!

Web de la teamSCHOOL
Web de Nubo Films

Facebook de Mioo
Facebook de Nubo Films

Sobre Diego Salinas

Electrical Engineer ICAI | Project Manager | EMBA | Innovation Manager & Startup Mentor

A %d blogueros les gusta esto: